VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
1. El organizador de asiento trasero ASENDIWAY es ideal para mantener tu automóvil organizado, limpio y ordenado y proteger tu asiento de arañazos. Adecuado para la mayoría de automóviles, vehículos y SUV.
2. El asiento trasero organizador para niños está hecho de piel sintética de alta calidad que puede proteger tus asientos de arañazos, derrames, manchas, marcas de rozaduras, barro, suciedad y desgaste. Ideal para aquellos con niños y mascotas también.
3. La bandeja plegable del organizador del asiento trasero del automóvil se puede poner como mesa de comedor y también como un escritorio de trabajo para sostener tu tableta. Nota: Está hecho de tablero duro, soporta hasta artículos de 6.6 lbs. El fantástico organizador de automóvil te traerá a ti y a tu familia un viaje cómodo y ordenado.
4. Es duradero y seguro, fácil de instalar, tarda menos de un minuto en instalar el organizador, simplemente abrocha la correa del reposacabezas e inserta la hebilla inferior debajo del asiento.
4. Nuestro organizador de automóvil para niños está diseñado para mantener perfectamente las necesidades de almacenamiento de tus hijos en su lugar de forma segura. Toallitas húmedas con soporte para pañuelos, aperitivos, auriculares, botellas, crayones, paraguas, hay un lugar para ellos en este organizador.
5. El organizador de asiento trasero para automóvil con soporte para pañuelos y portavasos puede almacenar muchas cosas como revistas, CD, caja de pañuelos, libros, aperitivos y bebidas, etc.
6. Es un organizador muy útil para tu automóvil, que maximiza el espacio en tu automóvil.
8. Sin prisión ni olor sin perder tiempo para lavar
9. El organizador protector de asiento trasero se puede utilizar en cualquier automóvil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.