VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estante desplegable de almacenamiento Estantes de despensa deslizantes con cajones deslizantes, estantes de despensa para debajo del fregadero, organizadores y estante de almacenamiento.
Material: acero al carbono.
Características: multiusos, extraíbles y sin instalación.
Detalles de tamaño:
S, L: 43 cm/16,93 pulgadas, ancho: 20 cm/7,87 pulgadas, alto: 7 cm/2,76 pulgadas (aproximadamente)
M, L: 43 cm/16,93 pulgadas, ancho: 25 cm/9,84 pulgadas, alto: 7 cm/2,76 pulgadas (aproximadamente)
L, L: 43 cm/16,93'', W: 30 cm/11,81'', H: 7 cm/2,76 pulgadas (aproximadamente)
Con nuestro organizador de cajones de cocina, es fácil conseguir objetos, sacarlos en cualquier momento, de fácil acceso, aportan comodidad y pulcritud a tu vida.
Los cajones de la cocina están hechos de metal pesado con una elegante construcción de placas gruesas, un material resistente a la corrosión, duraderos, lo suficientemente espaciosos y lo suficientemente lisos como para llevar objetos de hasta 50 libras.
Nuestros cajones de cocina están diseñados con guías de amortiguación que han sido rigurosamente probadas para abrir y cerrar y se deslizan suavemente sin hacer ruidos desagradables. Disfruta de una vida cómoda y tranquila.
Diseño ajustable en ancho: los organizadores de armario extraíbles están diseñados con un ancho ajustable, lo que permite ajustar el ancho del organizador deslizante de 16,93 a 9,84 pulgadas para adaptarse a diferentes tamaños de armario. Por favor, mide el tamaño de tu armario antes de comprarlo. Al medir, presta atención a cualquier obstáculo.
- Se desliza suavemente y silenciosamente: los armarios organizadores extraíbles están diseñados con amortiguación. Los estantes han pasado estrictas pruebas de calidad. Nuestros estantes con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.