VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pipishell, Organizador de armario colgante de 6 estantes con 3 cajones extraíbles. El organizador de armario colgante Pipishell y almacenamiento maximiza la utilización del espacio vertical para ampliar el espacio visual. Proporciona la exquisita y elegante combinación de colores, que es una adición funcional a tu hogar. Cuélgalo en el perchero para guardar algunas sudaderas, pantalones, bolsos, bolsos, zapatos, sombreros para que tu ropa esté limpia y ordenada. Los estantes colgantes de armario con 3 cajones divisibles te proporcionan un espacio extra grande para almacenar más artículos como ropa y juguetes para niños. Puedes meterla en la caja para guardar ropa interior privada, o sacar y poner en el armario utilizado como un cajón normal.
- Práctico organizador de armario: el organizador colgante de armario Pipishell con cajones utiliza el espacio vertical en tu armario para maximizar la capacidad. La tela contemporánea y el color elegante se adaptan bien a cualquier estilo de diseño y estética.
- 3 cajones extraíbles: el organizador y almacenamiento de armario incluye 3 cajones extraíbles que caben en el interior o se pueden utilizar por separado para el almacenamiento. 3 bolsillos de malla están ubicados en el exterior del organizador para artículos pequeños y ropa.
- Material duradero: el material no tejido es duradero con un panel superior e inferior de MDF para estructura. Los ganchos de acero en forma de triángulo hacen que sea fácil colgar la unidad en una barra de armario estándar y ayudan a proporcionar resistencia.
- Almacenamiento vertical ahorra espacio: los estantes colgantes del organizador del armario miden 12 x 12 x 43.3 pulgadas de tamaño. Cabe fácilmente varios organizadores en un espacio de armario estándar. El diseñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.