VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AWTATOS El organizador de almacenamiento Cube es un sistema de organizador de almacenamiento ideal, te alejará de habitaciones desordenadas, lejos de la molestia de encontrar ciegamente artículos o ropa cotidiana, deja que tus artículos tengan su lugar y hará que tu vida y trabajo estén en orden. El organizador de almacenamiento AWTATOS Cube es un estante de almacenamiento multiusos para la oficina en casa. Cubos de almacenamiento apilables con gran capacidad de almacenamiento, proporcionan suficiente espacio para almacenar libros, ropa, juguetes, zapatos, bolsos, bolsos, plantas en maceta, archivos, hilos, obras de arte, etc. Es un estante multiusos para el almacenamiento. Los estantes de cubo de plástico son ampliamente utilizados como organizador de armario y organización de almacenamiento para dormitorio, estantería para niños, estantes de libros en la oficina, almacenamiento de juguetes en la habitación de los niños, estantes organizadores de ropa, estantes organizadores de almacenamiento de cubos en sala de manualidades, etc. El diseño modular de la estantería de almacenamiento de cubos te permite hacer tu estilo de gabinete, si necesitas más cubos para almacenar, puedes expandir y apilar más cubos pequeños en el estante original para satisfacer tus necesidades de almacenamiento, puedes personalizar la forma y la estructura interna de los estantes de almacenamiento de acuerdo a tus necesidades.
- Armario portátil: Puede construir estos estantes de almacenamiento de cubos como desee y apilar en una combinación de diferentes configuraciones para caber en diferentes áreas. En comparación con los gabinetes de madera tradicionales, es lo suficientemente ligero como para moverse
- Almacenamiento multiusos: el estante organizador de armari
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.