VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador colgante de pared VEVOR, paquete de 6 archivadores de pared de malla con un solo bolsillo, organizador de carpetas de pared de metal con etiqueta con su nombre, para oficina, hogar y escuela
- Organización sencilla: simplifica tu espacio de trabajo con nuestro práctico archivador de pared de malla. Es la solución inteligente para administrar documentos, boletos y notas en su escritorio, creando un espacio de trabajo ordenado y espacioso en el que es un placer trabajar.
- Almacenamiento organizado: combínelo con nuestro archivador de pared de 6 piezas para crear un sistema de archivos que se adapte a sus necesidades. Ideal para la oficina o el aula, mantiene sus documentos ordenados y fáciles de encontrar.
- Etiqueta y listo: cada bolsillo de nuestro organizador de archivos de pared tiene una etiqueta para que puedas encontrar y coger lo que necesitas rápidamente. Nuestro diseño de bolsillo arqueado hace que sea muy fácil meter y sacar archivos, lo que te ahorra tiempo y aumenta tu productividad. Ya no tendrás que buscar nada más: cada recuperación es muy fácil.
- Diseñado para durar: nuestro archivador de pared de metal, fabricado con una construcción robusta y de malla metálica, es una inversión segura. Soporta hasta 3 kg (6,61 libras), lo que garantiza que tus archivos estén seguros y es una solución sólida que mantiene su integridad durante el uso diario.
- Configuración rápida y sencilla: nuestro organizador de documentos de pared se instala en poco tiempo con solo dos orificios, sin necesidad de instrucciones complejas. Se adapta a cualquier pared y requiere un mínimo de herramientas, por lo que puedes empezar a disfrutar de un espacio organizado sin problemas. Es la personificación del montaje sin complicaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.