VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información.
Organizador de archivos de 1 a 1 escritorio: paquete de 2 estantes para archivos de gran capacidad de 2 niveles son perfectos para gestionar una variedad de cartas, papeles, libros, billetes, etc. El diseño escalonado le permite clasificar los documentos con más detalle. ¡Puedes identificar rápidamente el contenido de cada compartimento!
- 2: multifuncional: se puede dividir en dos estantes, en la parte superior se puede colocar un ordenador como soporte de monitor. Las bandejas deslizantes pueden almacenar diversos artículos de oficina, como bolígrafos, gomas de borrar, tijeras, engrapadoras, etc., perfectas para la escuela, la estantería, el hogar y mucho más.
- 3. Alta calidad: el organizador de archivos está hecho de malla metálica ligera y reforzado con un robusto marco de acero para una resistencia duradera y un rendimiento fiable. La superficie también está recubierta con un revestimiento resistente a la corrosión, que no solo es duradero sino también elegante.
- Ahorra espacio en cuatro partes: el estante de almacenamiento de escritorio puede ayudarte a organizar tu escritorio y a ahorrar mejor espacio. Aproveche al máximo la capacidad de almacenamiento de este archivador para hacer que el entorno de su oficina sea más ordenado y cómodo y mejorar la eficiencia de su oficina.
- 5. Fácil de montar: el organizador tiene una estructura simple y viene con instrucciones de instalación fáciles de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.