VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro organizador de noche es simple en estilo y de color liso. Es un artículo esencial para el dormitorio o la universidad, un artículo esencial para el dormitorio y un buen ayudante para el almacenamiento en el hogar. También es una buena opción como un organizador de moisés. Si tienes una litera en casa, entonces este organizador será tu mejor opción, puede sostener libros, vasos y otros objetos pequeños, sin levantarte de la cama para llegar a ellos, un accesorio perfecto para litera. También es adecuado para rieles de cama de hospital, muy conveniente. Es versátil, ya sea una sala de estar, dormitorio, baño, dormitorio u oficina, es un gran organizador y mantiene tus pertenencias organizadas y de fácil acceso. Estamos comprometidos a hacer un buen trabajo en cada producto.
- Material de alta calidad: el organizador de noche está hecho de lona y hierro. Lo hace fuerte y resistente. El organizador de almacenamiento para mesita de noche tiene 1 bolsillo grande, 2 bolsillos pequeños, 1 pequeño bolsillo de malla y 2 enganches. Puedes guardar todo lo que quieras en la cama, todo está bien organizado y al alcance.
- Nuestras ventajas: la parte superior de nuestra bolsa organizadora de noche está diseñada con envoltura completa alrededor de la parte superior, el marco de hierro está firmemente fijado en el lado interior del velcro, que no solo es más hermoso, sino también mejor estabilidad, y equipado con una placa base, el conjunto es más sólido, fuerte capacidad de carga, no se deforma fácilmente.
- 【Fácil instalación】Este organizador esencial para dormitorio se instala y fija fácilmente, una vez instalado, simplemente conéctalo a cualquier cabecera o riel de cama y presiona firmemente. Esta cesta colgante es ideal para almacena
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.