VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PROHEAR siempre a tu alrededor. Por qué elegirnos: Los oídos jóvenes son sensibles y pueden dañarse con facilidad. Ese daño podría tener implicaciones para toda la vida. Debemos proporcionar a nuestros hijos la experiencia infantil más segura posible, y eso incluye proteger su audición. Los niveles de ruido superiores a 125 decibelios durante períodos de tiempo incluso cortos, pueden causar pérdida auditiva permanente. Los auriculares PROHEAR 032 NRR 25dB con bloqueo de ruido para niños son una de tus mejores opciones para proteger el oído de tus hijos. Certificaciones:
- Lo mejor para tus pequeños: los protectores auditivos PROHEAR vienen en colores vivos. Las artesanías únicas ayudan a garantizar que el color de alta visibilidad no se desvanezca con el tiempo. Siéntete seguro de que tus hijos están seguros y visibles.
- Comodidad duradera: la diadema acolchada ancha y las almohadillas suaves para los oídos son ideales para períodos más largos de uso. El diseño de copas giratorias de 360° brinda un ajuste más acogedor y sellos para proteger las orejas de los niños. El diseño a presión permite un fácil mantenimiento y reemplazo. Los mejores regalos para niños pequeños y adolescentes.
- Certificación de seguridad: las orejeras para niños PROHEAR están certificadas ANSI S3.19-1974 y CE EN 352-1. NRR de 25 dB significa que pueden reducir los niveles de ruido suficiente para que tu hijo no se moleste mientras duerme. Son ideales para espectáculos de camiones monstruo, eventos deportivos, autismo, aviones, conciertos, fuegos artificiales, etc.
- Fácil de empaquetar: no se derrite nunca, la diadema ajustable y el diseño de las copas giratorias 360° permiten plegarlas en un tamaño muy compacto para que quepan en los espacios más pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.