VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seguro y sonido: protección auditiva para bebés y adolescentes de la marca #1 de auriculares para niños*
Las orejeras de protección auditiva de JLab son la solución definitiva para mantener a tus pequeños a salvo de ruidos fuertes. Diseñado específicamente para bebés y adolescentes, JBuddies Protect está hecho con materiales suaves y cómodos que son suaves con sus delicadas orejas. Con una clasificación de reducción de ruido de 23 dB, estas orejeras bloquearán eficazmente ruidos fuertes, como fuegos artificiales, conciertos y más. Además, con una diadema ajustable y un diseño compacto, estas orejeras son perfectas para la protección sobre la marcha.
No reproduce audio, solo para protección.
*Nota al pie: Fuente: The NPD Group, Inc., U.S. Retail Tracking Service, Stereo Headphones, 2021 y 2022.
Diadema ajustable.
Una diadema que puede crecer contigo: JBuddies Protect cuenta con una diadema que se ajusta a varios tamaños de cabeza, desde bebés hasta adolescentes. La diadema acolchada proporciona amortiguación adicional para máxima comodidad, por lo que tu hijo puede usarlo durante largos períodos de tiempo.
Reducción de ruido
JBuddies Protect reduce el ruido externo hasta en 23 decibelios, lo que los hace ideales para bebés, niños y adolescentes que necesitan bloquear ruidos fuertes en su entorno. Ya sea música fuerte, Monster Trucks, fuegos artificiales o un entorno sobreestimulante, estos auriculares pueden proporcionar una forma segura y efectiva de proteger los oídos jóvenes.
Auriculares Cloud Foam
Los auriculares Cloud Foam son como una pequeña almohada para tus oídos. Está hecho de un material súper suave y esponjoso que está diseñado para ser cómodo y cómodo, por lo que ni siquiera sabes que los llevas puestos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.