VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubrimos que algunos compradores informaron que no sabían cómo ajustar tus orejeras o pensaron que eran orejeras no ajustables. Por ello, lamentamos no haberlo expresado con claridad. Las orejeras PROHEAE 032 para niños son de hecho orejeras ajustables, pero con el fin de un mejor sellado para proteger los oídos de tus hijos y fijar mejor cada posición que ajustas, deja que se mantenga quieto, en lugar de deslizarse siempre, por lo que hemos hecho un refuerzo especial, pero el refuerzo puede permitir que tus hijos los ajusten por sí mismos. Y ten en cuenta que el uso inicial es de hecho un poco apretado, esto es para arreglar mejor cada posición del ajuste y después de múltiples usos, se suavizará y aún así será capaz de fijarse en su lugar. Y la diadema ajustable reforzada también prolongará la vida útil de las orejeras. No dejes que tu hijo siga perdiéndose la experiencia especial, no lo dudes, ¡pruébalo ahora!
- Lo mejor para tus Cutie Pies: las orejeras con cancelación de ruido para niños vienen con colores vivos y extravagantes por los que tus hijos se volverán locos. La artesanía única ayuda a garantizar que el color de alta visibilidad no se desvanezca con el tiempo. Siéntete seguro de que tus hijos están seguros y notables en cualquier entorno y cualquier condición climática.
- Comodidad duradera: las copas giratorias de 360° y el diseño ultrasuave de las almohadillas para los oídos aseguran que envuelvan completamente la oreja del niño y aseguran que tus hijos estén cómodos mientras lo usan por mucho tiempo. Además, la diadema acolchada completamente envuelta es para mayor comodidad, seguridad, estabilidad y durabilidad, lo que fortalece la construcción interna y asegura que las cabezas de los niños estén envueltas en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.