VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protección auditiva Bluetooth 5.4 con tiempo de trabajo de 120 horas, batería recargable de 1200 mAh, auriculares de protección auditiva, orejeras Bluetooth de 30 dB para cortar césped, talleres, construcción, soplado de nieve, amarillo
- Tecnología Bluetooth 5.4: nuestras orejeras de protección auditiva Bluetooth están diseñadas con la última tecnología Bluetooth 5.4 que proporciona una conexión más estable que Bluetooth 5.0/4.2. La conexión al teléfono es más suave, rápida y más estable, la protección auditiva con Bluetooth tiene un rango más amplio, una mejor calidad de sonido y un modo más inteligente, lo que te permite moverte libremente en tu entorno de trabajo, disfrutar de la música y responder llamadas telefónicas fácilmente.
- 120 horas de reproducción y batería recargable de 1200 mAh: batería recargable integrada de 1200 mAh, tiempo de trabajo más largo de hasta 120 horas y velocidad de carga más rápida (solo 2 horas). Y equipado con conector de entrada AUX de 0.138 in y cable de conexión para su uso con cualquier reproductor de mp3 o dispositivo móvil. Nunca se apaga (modo cableado).
- Diseño de botón más grande y manos libres: el diseño de botones grandes permite una fácil operación incluso cuando se usan guantes de trabajo. Admite Siri y Google Assistant. Active la función puede controlar la música, hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto. Y puedes contestar o colgar fácilmente el teléfono a través del botón de las orejeras Bluetooth. El micrófono integrado de alta calidad para llamadas manos libres. Habla con un solo toque y manos libres en este momento, no tienes que quitar los auriculares Bluetooth.
- Mayor nivel de reducción de ruido SNR de 30 dB: la protección auditiva Bluetooth tiene una clasificación de r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.