VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
orejas de elfo, disfraz de eslabones, orejas de elfo para mujer, cosplay anime, accesorios de hadas, accesorios de cosplay, cosplay de orejas de elfo, cosplay, cosplay de elfo, orejas de elfo para niños, colmillos de vampiro, cosplay de hada, orejas de elfo marrón, orejas de elfo oscuro, oreja de elfo de navidad, orejas de elfo negro, accesorios de disfraz de hada, orejas de elfo marrón, diadema de elfo oscuro, orejas de elfo orejas de vampiro, vestido de hada, disfraz de cuervo, colmillos, disfraz de eslabones para niños, disfraz de polilla, vestidos de hada para niñas, cosplay de eslabones, colmillos falsos, accesorios de cosplay ideales: perfectos para cosplay, Halloween, Navidad, carnavales, mascaradas y fiestas de disfraces. Las orejas de duendecillo más auténticas, aumentan tu encanto y te ayudan a ser el centro de la fiesta.
- Accesorio de disfraz versátil: 2 pares diferentes de orejas de elfo, se adaptan a la mayoría de orejas, te brindan una experiencia especial. Puedes disfrazarte de hada, duendecillo, zombi, vampiro, demonio, etc. Son orejas de elfo ideales para añadir encanto y personalidad a tus disfraces.
- Súper material y reutilizable: estas orejas de elfo están hechas de un material de látex suave y apto para uso alimentario que es agradable al tacto, cómodo, plegable, reutilizable y se puede lavar con agua limpia o un limpiador facial.
- Múltiples colores: puedes elegir diferentes colores de orejas de hada según tus preferencias y diferentes escenas. También puedes personalizar el color para que coincida con el tono de tu piel utilizando una base líquida u otros cosméticos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.