VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Orejas de silicona de hadas: 1. Puedes recibir 2 orejas largas de elfo duendecillo y 2 orejas cortas de elfo duendecillo de hada, materiales de silicona suave, buena calidad, duraderos, no se deforman fácilmente, adecuados para la mayoría de las orejas de las personas, golpean directamente la oreja. 2. Puedes usar hermosas orejas de elfo y vestirte como hadas y diosas para festivales renacentistas, Halloween, Navidad, fiestas, y creer que será hermoso. Acerca de los aretes de cadena: 1. Los aretes son de clip de tornillo y accesorios de aretes no perforados tipo orejera. Los tornillos se pueden ajustar libremente y los aretes no necesitan agujeros para las orejas. 2. Se puede usar no solo en las orejas de los elfos, sino también en sus orejas.
- [Juego de orejas de elfo con piercing]: puedes recibir 2 pares de orejas de hadas y 10 accesorios a la vez. Varios estilos pueden satisfacer tus diferentes prendas de vestir. Nuestras orejas de elfo vienen en dos tamaños, un par de orejas largas de elfo y un par de orejas cortas de elfo. Los accesorios están hechos de elementos de hojas y cadenas de borlas, con formas únicas. Los accesorios están hechos de un diseño no perforado, que es fácil de llevar.
- Orejas de elfo: las orejas de elfo están hechas de silicona suave y cómoda, que es . Las orejas también se pueden doblar, duraderas, cómodas y realistas. Estos accesorios están hechos de aleación, que es duradera y cómoda de llevar. No te rascarán las orejas. Los aretes no están perforados y están libres de molestias causadas por otros anillos perforados.
- Orejas de hadas para accesorios renacentistas: las orejas de elfo son fáciles de usar. Colgando las orejas de elfo directamente en las orejas. Si quieres otros colores, puedes usar ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.