VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Computadora portátil de 15.6 pulgadas, 16 GB de RAM LPDDR4 512 GB SDD, computadora portátil Cerelon N5095, procesador FHD 1920 x 1080, computadora portátil con Touch ID, WiFi5, BT4.2, USB 3.0
- Procesador Celeron N5095: Este PC portátil de 15,6 pulgadas viene con procesador Celeron N5095 CPU (frecuencia base del procesador 2.0, frecuencia de ráfaga 2.9), ideal para trabajar y jugar. Es compatible con varios programas de oficina y productividad, y es compatible con varias aplicaciones convencionales de entretenimiento y AV.
- SSD de 512 GB y 16 GB de RAM: la computadora portátil de 16 GB + 512 GB tiene potentes configuraciones de software y hardware que funcionan bien y pueden proporcionar una mejor experiencia. Al mismo tiempo, puede agregar un SSD adicional de 1 TB (M.2 2280 SSD SATA de clave B).
- Dimensiones, peso y duración de la batería: la computadora portátil pesa solo 3.3 lbs, tiene solo 0.8 in de grosor y mide 14.1 x 8.9 in. El tamaño ultra pequeño es fácil de transportar y se puede llevar contigo todo el día. Batería incorporada de 5000 mAh, puede funcionar continuamente durante 4 horas. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Desbloqueo de huellas dactilares: No importa dónde se encuentre, existe el riesgo de fuga de información. La tecnología de reconocimiento de huellas dactilares puede proporcionar un mayor nivel de seguridad porque la huella digital de cada persona es única y difícil de imitar o robar. Esto significa que solo los usuarios autorizados pueden acceder al dispositivo y a los archivos. En comparación con la entrada de contraseña tradicional, usar su huella digital para desbloquear su dispositivo es más conveniente y rápido.
- Bluetooth y WiFi: la computadora portátil está equipada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.