VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La LIVA Z7 PLUS cuenta con el procesador Intel Core Ultra, integrado con la GPU Intel Arc y los motores de cómputos Intel AI Boost para acelerar la inferencia de la IA en la periferia, mejorar el procesamiento inmersivo de gráficos y contenido multimedia y ofrecer una mayor eficiencia energética que la generación anterior.
- La LIVA Z7 PLUS admite memorias SO-DIMM DDR5 de 5600 MHz de doble canal de hasta 96 GB para mejorar la administración de la energía y optimizar el rendimiento del sistema informático. Con un diseño de almacenamiento múltiple, el LIVA Z7 PLUS cuenta con una interfaz PCIe M.2 2280 y una interfaz PCIe M.2 2242 para SSD para crear fácilmente grandes capacidades de almacenamiento que satisfagan una amplia gama de aplicaciones.
- La LIVA Z7 PLUS, que proporciona la excelente eficiencia de las redes, está equipada con dos puertos Ethernet, incluido un puerto de 2,5 GbE y otro de 1 GbE para una conexión a Internet estable, y una WLAN 802.11ax de doble banda para un entorno inalámbrico fiable y sin interrupciones.
- El LIVA Z7 PLUS admite simultáneamente hasta cuatro pantallas independientes con una resolución UHD de 4K a través de dos puertos HDMI y dos puertos USB 4.0 tipo C a DisplayPort para ampliar el espacio de trabajo entre varios monitores y lograr una productividad altamente eficiente.
- Con USB 4.0 tipo C incorporado, el LIVA Z7 PLUS admite una resolución Ultra HD de hasta 8K para una transmisión de vídeo de alta calidad. El LIVA Z7 PLUS puede encender y apagar el sistema mediante la función HDMI CEC a través del mando a distancia del monitor.
- Gracias a su diseño ultracompacto y al impresionante rendimiento del procesador Intel Core Ultra, el LIVA Z7 PLUS es capaz de desplegar cargas de trabajo y mult
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.