VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 6 macetas de orquídeas con agujeros de drenaje y platillos
Plástico de alta calidad, reutilizable y duradero.
Diseño de nueva tecnología para el cultivo fácil de orquídeas
Descripción del producto
Este juego de 6 macetas de orquídeas con orificios de drenaje y platillos es la elección perfecta para cultivar y trasplantar orquídeas en diferentes etapas de crecimiento. Las macetas están hechas de material plástico de alta calidad que es grueso y duradero, pero ligero y fácil de manejar.
El borde superior ensanchado hace que las macetas sean fáciles de levantar, y los 4 agujeros en la parte superior se pueden utilizar para colgar con cuerdas. Esto le permite colocar sus macetas de orquídeas en una variedad de lugares, tanto en interiores como en exteriores.
Las macetas tienen muchos agujeros de drenaje en la parte inferior y los lados, que promueven el flujo de aire y evitan la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo. Esto es esencial para el crecimiento saludable de las orquídeas, que son plantas epífitas que crecen en el aire.
Las macetas de orquídeas se pueden colocar en la encimera o colgar de cuerda de algodón. También puede colocarlos en una maceta decorativa de cerámica como forro sin tener que reemplazar toda la maceta y dañar la planta.
Este juego de macetas de orquídeas es adecuado para cultivar una variedad de orquídeas, incluidas orquídeas dendrobium, phalaenopsis, lirios de la paz, cattley y plantas de serpientes.
Características:
Material plástico de alta calidad, reutilizable y duradero.
Diseño de nueva tecnología para un fácil cultivo de orquídeas
Muchos agujeros de drenaje en la parte inferior y laterales para el flujo de aire y la salud de las raíces.
Ligero y fácil de manejar.
Borde superior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.