VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Corre de esquina a esquina y da una vuelta o dos con esta pijama enteriza y entallada de ratón de Silver Lilly. Confeccionado con 100% poliéster ultrasuave, este cómodo enterizo combina adorables diseños de animales con una elegante silueta, para tener un acogedor disfraz perfecto para jugar. Los intrincados detalles de la cabeza y el cuerpo dan vida a este adorable personaje, con ojos y orejas cosidos para un mayor efecto. Los dos bolsillos laterales son prácticos para guardar el teléfono, la billetera, queso u otros artículos imprescindibles y además tienen cremallera para que nada se pierda. El diseño ajuste entallado proporciona la misma cantidad de cobertura y calidez sin restringir el movimiento, por lo que puedes dormir, bailar o jugar libremente. El cierre frontal con cremallera hace que vestirse sea muy fácil y se mantiene cerrado de forma segura para mayor comodidad. Ya sea que lo uses para dormir o en el bar, te encantará cómo te hace sentir estas pijamas entalladas de animal. Para obtener los mejores resultados, recomendamos lavar a mano, extender para secar y planchar a baja temperatura si es necesario. Disponibles en varias tallas.
- Diseño de ajuste entallado - Cada conjunto de pijama tiene un corte entallado al cuerpo para proporcionar una silueta elegante que te permite mover con facilidad. Es perfecto para todo, desde el descanso en casa hasta paseos por bares, carreras divertidas de 3.10 millas y festivales de música.
- Saca tu lado salvaje - Desde los detalles de la cara cosidos con cariño en la capucha, hasta las alas, las colas y demás, estos divertidos disfraces cuentan con la cantidad perfecta de detalles para que puedas dejar salir por completo a la bestia que llevas dentro. Combina tu disfraz de una piez
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.