VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La hermosa olla de cocción lenta programable de 6 cuartos de galón en azul aciano de Drew Barrymore es una cocina versátil esencial diseñada para comidas familiares grandes o invitados para recibir invitados. Su capacidad de 6 cuartos de galón puede servir hasta 7 personas, y con 5 funciones de cocción preestablecidas (carne, aves, estofado, sopa y chile), simplifica la preparación de la comida. El temporizador de cuenta regresiva digital programable permite un control preciso de la cocción, que va de 30 minutos a 24 horas, y cambia automáticamente a una función de mantener el calor cuando se cocina está listo. La olla de cerámica extraíble y la tapa de vidrio templado inastillable son aptas para lavavajillas, lo que facilita la limpieza. Con asas de tacto frío y una elegante pantalla táctil que se ilumina solo cuando es necesario, esta olla de cocción lenta combina practicidad con estilo. Su tapa de acero inoxidable se suma a la comodidad de servir comidas. Haz que tu cocina sea tan elegante como funcional con esta olla de cocción lenta cuidadosamente diseñada que cuenta con acabados de primera calidad y detalles dorados distintivos.
- Gran olla de cocción lenta programable de 6 cuartos de galón, perfecta para preparar comidas para hasta 7 personas. Ideal para cenas familiares, preparación de comidas u hospedaje, por lo que es un aparato de cocina esencial para cocinar eficientemente y recetas de lotes grandes.
- Equipado con 5 funciones de cocción preestablecidas (carne, aves, estofado, sopa, chile), esta olla de cocción lenta simplifica la preparación de comidas para varios platos, ofreciendo soluciones de cocción versátiles. Perfecto para estilos de vida ocupados, con comodidad de cocción sin manos.
- Cuenta con un temporizad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.