VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BEZIA Olla antiadherente de 6 cuartos de galón con tapa, olla de cocción de inducción, no tóxica y apta para horno, perfecta para guisos, sopas y todas las estufas, sin PFOA PFAS
- Saludable y no tóxico: la olla de cocina de 6 cuartos con tapa tiene un revestimiento de granito saludable que está libre de PFOS, PFOA, etc., lo que le permite disfrutar de comidas deliciosas y nutritivas con tranquilidad.
- Fácil de limpiar: el revestimiento de granito ultra antiadherente evita que los alimentos y las salsas pegajosas se peguen y se quemen a la olla, lo que hace que la limpieza sea muy fácil.
- Calentamiento eficiente: la estructura del cuerpo de aluminio de esta olla de sopa garantiza una distribución eficiente del calor, lo que resulta en una cocción rápida y uniforme en toda la olla de sopa, ahorrando tiempo en la cocina.
- Compatible con todos los tipos de estufas: incluyendo cocinas de gas, eléctricas, halógenas, cerámicas e inducción, esta olla de inducción proporciona flexibilidad para cualquier entorno de cocina.
- Apto para horno: la olla BEZIA de 6 cuartos es apta para horno hasta 450 °F, pero la tapa no debe colocarse en el horno. Cuando utilice la olla grande a altas temperaturas, asegúrese de usar guantes de horno para evitar quemaduras.
- Tapa de vidrio inastillable: El diseño perforado permite que el exceso de vapor de agua se escape, conservando el sabor original de los alimentos y permitiéndole controlar el estado de cocción en cualquier momento.
- Múltiples métodos de cocción: la olla antiadherente BEZIA con tapa es una pieza esencial de utensilios de cocina en la cocina, lo que te permite cocinar fácilmente una variedad de platos, incluyendo curry, pasta, verduras, etc. en casa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.