VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Funcionamiento con una sola mano】Disfruta de una comodidad sin igual con nuestra olla a presión de acero inoxidable, diseñada para un funcionamiento con una sola mano. El mango giratorio de la tapa ingeniosamente diseñado, combinado con un engranaje robusto y una estructura de brazo de acero, une de manera innovadora el mango de la tapa y el brazo de abrazadera, lo que permite una apertura y cierre rotativos suaves con un ajuste perfecto y una sensación táctil superior. Experimenta el diseño revolucionario que mejora la comodidad y la diversión de cocinar, elevando tu calidad de vida
- Descripción del producto: esta es una olla a presión de acero inoxidable con una capacidad de 10 cuartos de galón. Está hecha de acero inoxidable 304. Puede girar para abrir la tapa con una mano, por lo que es fácil de operar. En comparación con las ollas a presión regulares, su valor de presión puede alcanzar hasta 15 PSI, y es más fácil abrir la tapa, funciona más silenciosamente y cocina los alimentos más rápido, ahorrándote valioso tiempo de cocina y haciendo que la experiencia de cocción sea más agradable. Si está buscando una olla a presión confiable y de buena calidad, ¡esta es definitivamente una buena opción!
- Ahorra tiempo de cocción: la parte inferior de esta olla a presión está hecha de material compuesto, que es adecuado para estufas de gas, eléctricas, de fondo plano y de inducción, y la eficiencia de conducción de calor es más rápida, lo que significa que cocinar alimentos es mucho más rápido. En comparación con los métodos de cocción tradicionales, puede reducir el tiempo de cocción hasta en un 70%, ahorrando valioso tiempo de cocina y gas natural.
- Cuerpo de cocina de acero inoxidable 304: nuestra olla a presión de acero inoxida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.