VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu Manta. Además de calor humeante.
Presentamos STEAM Eye Cups: vasos para microondas para tu Manta Mask.
Diseñadas para aportar el poder calmante de la terapia de calor húmedo a tu Manta, las copas STEAM Eye Cups son para ti, ya sea que estés buscando hidratar tus ojos, limpiar tus senos nasales o simplemente relajarte profundamente.
Simplemente colócalos en el microondas durante 20 segundos y combínalos con tu máscara para un alivio inmediato, cuando lo necesites.
Ojos aliviadores y refrescantes para una comodidad las 24 horas, sin gotas para los ojos
¿Sientes la necesidad de hidratar tus ojos debido a las lentes de contacto o al aire seco?
La terapia de calor húmedo es una alternativa eficaz y natural a las gotas para los ojos que utiliza vapor para destapar suavemente las glándulas lagrimales y lubricar los ojos para un alivio inmediato y duradero de los ojos secos.
Los optometristas recomiendan solo unos minutos al día para una comodidad las 24 horas.
Hidratación natural y terapia de calor húmedo para un alivio rápido de la cabeza, los ojos y los senos paranasales
¿Tus ojos y senos paranasales te mantienen incómodo?
Al proporcionar hidratación natural y alivio de la tensión para las áreas más sensibles de su cara, la terapia de calor húmedo calma suavemente los ojos y la cabeza mientras induce una relajación profunda.
¿El resultado? Te ves (y te sientes) sereno y fresco en segundos, sin tener que recurrir a alternativas desordenadas e ineficaces como paños calientes o bolsas de té.
Instrucciones de uso:
Microondas a fuego medio-alto durante 30 segundos. ADVERTENCIA: El sobrecalentamiento puede dañar el producto (nunca microondas durante más de 40 segundos).
Coloca las copas de vapor en el interior de tu cor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.