VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Disparador remoto de la cámara
Captura fotos y vídeos a distancia, sin estar cerca de la cámara. Este mando a distancia fácil de usar incluye controles de captura, inicio de AF y zoom que se pueden localizar solo con el tacto, para que puedas mantener la vista en la composición. La conectividad Bluetooth funciona hasta 10 m en cualquier dirección para ofrecer un rendimiento fiable a distancia.
Aviso:
1. Asegúrese de que su cámara pase al modo remoto.
2. Para la función de zoom, se requiere el adaptador Power Zoom.
(El adaptador Power Zoom es un accesorio de lente (se vende por separado). Para obtener información sobre cómo conectarlo al objetivo y utilizar el adaptador Power Zoom, consulta su manual de instrucciones).
3. Si el mando a distancia no funciona, cambia la pila.
4. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Especificaciones:
distancia de funcionamiento: aproximadamente 10 m/32,8 pies desde la cámara en cualquier dirección.
(Sin obstrucciones entre el mando a distancia y la cámara y sin interferencias de radio)
Alimentación: pila de botón de litio CR2032 (incluida) Duración de la
batería: aproximadamente un año
Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aproximadamente 27,0 x 91,5 x 13,0 mm /1,10 x 3,60 x 0,50 pulgadas.
Peso: aproximadamente 15 g/0,53 onzas (incluida la batería)
Rango de temperatura de trabajo: 0 °C ~ + 40 °C/32 °F - 104 °F
Humedad de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.