VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento de trigo sarraceno tartario del Himalaya de Nokuba con quercetina, zinc, rutina, vitamina C, D y curcumina para el apoyo inmunitario, los antioxidantes y la salud intestinal, 120 cápsulas veganas, INMUNE A LA QUERCETINA DEL
TRIGO SARRACENO TARTARIO DEL HIMALAYA: el trigo sarraceno tartario cultivado en las montañas del Himalaya tiene altas concentraciones de quercetina, flavonoides y 6 veces más rutina que el trigo sarraceno normal. Los polifenoles superantioxidantes activan las células inmunitarias, como los macrófagos y las células NK, protegiendo la actividad celular y apoyando el sistema inmunitario.
Alivian el estrés y evitan la desregulación inmunológica. La albahaca sagrada regula el cortisol y aumenta el GABA para relajarse y calmarse mejor. El reishi regula bidireccionalmente la inmunidad, alivia el estrés y aumenta la cognición cerebral en un 18%. Funciona con quercetina y puede satisfacer las mayores necesidades de regulación inmunológica, evitar el exceso de inmunidad y mantener la estabilidad.
Equilibra la inflamación y es antioxidante. El trigo sarraceno tartario del Himalaya es un suplemento de apoyo inmunitario que se integra con quercetina, rutina, curcumina y hesperidina. Se sinergia con la vitamina C, el zinc, el cobre y el selenio para equilibrar el estrés oxidativo y calmar las vías inflamatorias, repara el daño celular y alivia la carga sobre el sistema inmunitario.
PROTECCIÓN TRIPLE INTESTINAL. La fórmula de trigo sarraceno tartario del Himalaya con quercetina combina tres componentes para el bienestar intestinal. El trigo sarraceno orgánico proporciona fibra dietética. El Lactobacillus rhamnosus mejora la mucosa intestinal. Los betaglucanos activan los macrófagos. Optimice profundamente el e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.