VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nivel láser con trípode, nivel láser autonivelante manual de 100 pies, línea cruzada verde, uso para colgar cuadros, piso, construcción, azulejos, pared, renovación del hogar, proyecto de interior
- Tecnología láser verde avanzada: el modelo de herramienta niveladora Lazer de 100 pies x6-b4 cuenta con un chip mejorado, que ofrece un rayo láser verde dos veces más brillante que los láseres rojos tradicionales, asegurando una visibilidad superior tanto en interiores como en exteriores. Como producto láser Clase II, tiene una salida láser máxima de <1 mW, lo que garantiza la seguridad y el cumplimiento.
- Modos duales para versatilidad: El láser cruzado tiene modos autonivelantes y manuales. En el modo autonivelante, se nivela automáticamente dentro de un rango de ± 4°, proyectando líneas horizontales, verticales y transversales, con un indicador intermitente si está fuera de rango. En el modo manual, la nivelación automática está deshabilitada y la cruz se bloquea para su uso en cualquier ángulo. Cambia fácilmente entre modos utilizando el interruptor deslizante. El modo autonivelante es ideal para alinear estantes, colgar imágenes o colocar azulejos, mientras que el modo manual es adecuado para instalaciones en ángulo o inclinadas.
- Brillo ajustable: con tres ajustes de brillo ajustables, esta herramienta de medición láser se adapta a varios entornos, por lo que es ideal para tareas como instalar estantes, puertas, ventanas y carpintería.
- Diseño portátil y duradero: compacto, ligero y resistente al agua y al polvo IP54, esta herramienta niveladora lazer es fácil de transportar y construida para soportar condiciones difíciles en el lugar de trabajo.
- Nivel láser con trípode reemplazable: los láseres rotativos KOXOBET incluyen un trípode
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.