VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ADVERTENCIA: 1. Solo para uso en interiores. 2. Este artículo no es un juguete. Manténgase fuera del alcance de los niños. Peligro de asfixia. Baterías, tapa de batería y tornillos pueden ser tragados por niños. 3. No desmontes este producto para evitar un mal funcionamiento. 4. Mantener alejado del fuego, el agua y las condiciones húmedas. Almacenar en un lugar fresco y seco. 5. Utiliza solo las baterías correctas (4.5 V = 3 x AAA). De lo contrario, puede causar cortocircuito. 6. Retira las baterías cuando no estén en uso. 7. Por favor, no mezcle baterías nuevas y usadas. 8. No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables (níquel-cadmio). CÓMO USAR: 1. Esta lámpara funciona con USB o baterías (pilas no incluidas). 2. Pulsa el botón en la parte inferior para encender y apagar la lámpara. INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: 1. Limpiar con un paño suave. 2. No utilice limpiadores abrasivos que puedan dañar la superficie. Material: PP + ABS Color del producto: Gris Tamaño: 6.3 in altura Peso neto: 6.70 oz Color de luz: Blanco Batería: 4.5V = 3xAAA (pilas no incluidas) USB: Tipo C
- Diseño: la decoración de habitación Kawaii tiene el diseño del gato Pusheen, un gato atigrado dulce, curioso, perezoso y regordete que ama tener aventuras. Sus pasatiempos incluyen bloguear, picar, tomar siestas y ser un unicornio/sirena/dinosaurio/varios animales salvajes/un trío de extraterrestres pastel en ocasiones.
- Especificaciones: las luces nocturnas para niños miden 6 pulgadas/6.3 in, tamaño portátil perfecto para decoración. El dormitorio con luz nocturna para niños pesa 6.70 oz. Se puede utilizar con 3 pilas (no incluidas) o conectarse al cable USB (incluido).
- Regalo ideal: sorprende a tus amigos y familiares con esta fantástica idea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.