VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cortador de metal VEVOR Electric, 380 W, rotor de alta velocidad, 1800 rpm, rotor de 0,07 pulgadas/1,8 mm de grosor, 220 V con cuchillas reemplazadas, estuche de almacenamiento para cortar acero inoxidable, aluminio, plástico,
【APTO PARA VARIOS MATERIALES】- Las tijeras eléctricas y mordisqueadoras pueden cortar acero inoxidable, aluminio, plástico u otros metales. Chapa de acero: 0,5 ~ 1,8 mm, acero inoxidable: 0,5 ~ 1,2 mm.
-【EXCELENTE CAPACIDAD DE CORTE】- La picadora de metal corta el material a una velocidad de 1800 rpm sin dejar chispas, dejando un filo sin rebabas. Los mordiscos se pueden girar 360 grados para ayudarte a lograr una amplia gama de formas de corte.
-【DISEÑO HUMANIZADO】- El mango tiene un diseño ergonómico, el cuerpo delgado proporciona un fácil agarre. Interruptor deslizante con un botón para un cierre rápido y un funcionamiento continuo
-【ACCESORIOS COMPLETOS】- Nuestra herramienta para picar está equipada con un par de bloques de herramientas de repuesto, una llave, un juego de herramientas tipo gancho, dos llaves hexagonales y dos escobillas de carbón, y viene con una caja de herramientas para facilitar su transporte.
-【FÁCIL DE REEMPLAZAR Y OPERAR】- La cuchilla de corte y el bloque guía se sustituyen fácilmente por una llave para garantizar el rendimiento de corte. Los mordisqueadores de chapa son ligeros y portátiles, y fáciles de usar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.