VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hopper Flip
Hay aventuras en las que solo queremos agarrar nuestras cosas y salir. Ahí es donde entra el Hopper. Es la primera nevera portátil 100% a prueba de fugas. La hemos diseñado como hacemos todo: para mantener el hielo por días y ser muy resistente. Así que no la llames una nevera blanda, porque no lo es. El Hopper está lleno de características que no encontrarás en ninguna otra nevera y está construido para ir más allá, ya sea río abajo en un kayak o en un viaje en hidroavión a un remoto río de salmones.
Carcasa DryHide: la tela de alta densidad del Flip es impermeable y resistente a perforaciones y abrasiones.
Aislamiento ColdCell: espuma de celda cerrada que ofrece una mejor conservación del frío comparado con neveras blandas ordinarias.
Cremallera HydroLok: tomada de trajes de supervivencia y ropa protectora para hacer el cierre impermeable y hermético definitivo.
Puntos de anclaje: los puntos D-ring ofrecen múltiples formas de asegurar el Hopper.
Cuadrícula HitchPoint: adjunta casi cualquier cosa a tu Hopper Flip, desde abridores de botellas hasta mosquetones o accesorios como la funda YETI Sidekick.
Opciones de transporte reforzadas: con una correa para el hombro desmontable y asas reforzadas para facilitar el transporte.
- El Hopper Flip 12 cuenta con aislamiento ColdCell, una espuma de celda cerrada que ofrece una conservación superior del frío respecto a neveras blandas comunes, con capacidad para hasta 12 latas más hielo.
- Incluye una cremallera HydroLok 100% a prueba de fugas y tela de alta densidad que resiste perforaciones y rayos UV.
- Su carcasa DryHide es impermeable y resistente a perforaciones y abrasiones, ideal para enfrentar los riesgos en la naturaleza.
- La única nevera personal preparada para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.