VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Visor de diapositivas de 1.378 in, visor de película negativa y diapositivas con aumento 3X y visualización iluminada con iluminación LED, alimentado por USB
- Revive hermosos recuerdos: el visor de diapositivas portátil de escritorio DGODRT puede ampliar e iluminar tus viejas diapositivas, película de 1.378 in, negativos y diapositivas montadas de 2 x 2 pulgadas en una pantalla de visualización para que puedas disfrutar de esas fotos con amigos y familiares.
- Pantalla de cristal de aumento 3X: Debido a que sus deslizamientos de diapositivas y películas son muy pequeños, nuestro visor de diapositivas puede ampliar las imágenes en 3X, sin distorsión, borrosidad o pérdida de detalle.
- Iluminación LED: nuestra gran pantalla de visualización es una bombilla LED súper brillante detrás de la zona de observación de vidrio, que puede iluminar la imagen para mostrar la mejor definición. Tiene una lente de vidrio genuino de alta calidad que es transparente que te permite capturar todo tipo de pequeños detalles en deslizamientos y láminas de película.
- Vista rápida: Nuestro producto tiene una ranura de diapositiva dedicada y una ranura de entrada de película para que pueda obtener una diapositiva, insertarla en la ranura superior y la imagen aparecerá automáticamente en la pantalla de visualización. A continuación, puede presionar el botón para cambiar la otra diapositiva, por lo que es fácil ver la siguiente diapositiva.
- Diseño portátil ligero: este mini visor de diapositivas de servicio es muy ligero que es de solo 17.5 oz (495 g) de peso, y la práctica operación con alimentación USB o baterías le permite ver diapositivas en cualquier parte del mundo. (Nota: pilas no incluidas, cable USB incluido)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.