VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wedama Neceser de viaje para mujer con compartimento organizador de joyas, color negro
- Compartimento extra para joyas: la bolsa de viaje Wedama está diseñada con compartimento organizador de joyas. Es más que un neceser, pero también un organizador de joyas. Añadimos compartimento en el bolsillo frontal de la bolsa de viaje para anillos, aretes, pulseras, brazaletes, collares y otras joyas, satisfaciendo tus necesidades de aseo personal de viaje y maquillaje. Ten en cuenta que no es necesario abrir el collar a presión, simplemente cuélgalo en tus collares.
- Gran capacidad: 12 x 4.3 x 9 pulgadas (enrollado), 12 x 38.1 pulgadas (abierta). Puedes poner rápidamente todos los cosméticos, productos para el cuidado de la piel, gel de ducha, champú, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, crema de afeitar, limpiador facial y medicina general en la bolsa de artículos de tocador en tu viaje. Gran opción para organizar artículos esenciales de viaje para viajes nocturnos o cortos.
- Diseño interior único: hay 4 compartimentos separados dentro de la bolsa de maquillaje de viaje para mantener todos tus artículos organizados. Las 2 grandes habitaciones principales están diseñadas con varios tamaños de correas elásticas que pueden acomodar botellas de varias formas y mantener los artículos en posición vertical. La bolsa grande de PVC y el compartimento de la bolsa de malla también son convenientes para guardar tu máscara, cosméticos, herramientas de maquillaje y realizar la separación de seco y húmedo.
- Diseño humanizado: la gran bolsa de viaje para artículos de tocador está hecha de material impermeable, PVC grueso, gancho de acero inoxidable 304, cremalleras dobles y piel sintética suave, que son elegantes y funcionales, también fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.