VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este neceser para hombre es grande, resistente al agua, sin olor y de primera calidad. Tamaño 10 x 5 x 6 pulgadas, peso: 175 g/6.2 oz. 1 compartimento principal que es espacioso para guardar todos tus pequeños artículos de tocador sin que se desorganicen y sean fáciles de encontrar. El kit Hanging Dopp está hecho de poliéster grueso, lo que hace que la bolsa en sí misma esté muy bien construida para mantener la forma. Incluso si se usa durante mucho tiempo, sigue siendo atractiva y se mantiene bien. El organizador de viajes se ajustará a tus necesidades, tanto si vas a hacer un viaje corto como si viajas por negocios, ya que es lo suficientemente grande como para guardar artículos de baño y es más fácil coger cosas durante el viaje. El asa de piel hace que el neceser para hombre sea más fácil de transportar y colgar. La combinación de cremallera y cremallera en la oreja hace que sea más fácil de sujetar y cerrar con cremallera hacia arriba y hacia abajo.
- Bolsa de artículos de tocador de gran capacidad: tamaño 10 x 5 x 6 pulgadas, peso: 6.2 onzas/175 g. El neceser para hombre consta de 3 partes, 1 compartimento principal, 3 bolsillos pequeños de malla y 1 bolsillo interior con cremallera. Es espaciosa para caber limpiadores faciales, máquinas de afeitar eléctricas, champús de viaje y otros artículos de viaje sin desorganizarse y puedes acceder fácilmente a lo que buscas.
Material de calidad y resistente al agua: la bolsa de afeitar está hecha de poliéster grueso con buenas costuras que hacen que la bolsa sea robusta y muy bien construida, incluso si se usa durante mucho tiempo, mantiene su atractivo y forma. La superficie del organizador de artículos de tocador es resistente al agua, por lo que puede proteger tus artículos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.