VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsas de maquillaje transparentes con estampado de estilo mejorado 2024 1. La encuadernación es un estampado moderno y exquisito, que supera a la mayoría de los estilos del mercado. 2. Aprobado por la TSA, cumple con la regla de líquidos: esta bolsa de maquillaje transparente de tamaño mediano sigue la regla 3-1-1 de líquidos de la TSA publicada por la TSA. Puedes pasar rápidamente el control de seguridad del aeropuerto. 3. Un 40% más gruesa, mucho más resistente: ambas caras están hechas de plástico PVC transparente de un 0,5%, más grueso que la mayoría de los productos del mercado. Las costuras reforzadas evitan que los neceseres transparentes se rompan fácilmente.
- Aprobado por la TSA: 7,5 x 5,5 x 2,2 pulgadas, este neceser transparente tiene un tamaño que cumple con la norma 3-1-1 de la TSA sobre líquidos para equipaje de mano. La maleta permite a los viajeros acelerar los controles de seguridad de los aeropuertos. Su diseño claro permite una identificación rápida de los artículos, lo que optimiza la comodidad
- Un estilo único insuperable: el elegante y dulce patrón festivo para dar la bienvenida a la Navidad y el Año Nuevo de 2024. Un regalo tan acertado, tan brillante, para amigos, mejores amigas, seres queridos y madres: ¡una delicia deslumbrante!
- De alta calidad y duraderas: las bolsas de maquillaje transparentes mantienen su forma gracias a su refuerzo deshuesado. La cremallera metálica lisa garantiza una mayor durabilidad y garantiza un sellado seguro que cumple con las normas de la TSA para bolsas selladas. Amplia apertura para facilitar el acceso. Un peso neto de solo 0.7 libras por bolsa, ligero y sin tacto
- Robustos y duraderos: nuestros neceseres transparentes duran más que las bolsas de plástico endebles del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.