VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa de aseo WANDF está diseñada para la máxima comodidad y organización. Mide 9.8 x 5.1 x 6.3 pulgadas, cuenta con un espacioso compartimento principal con cinco bolsillos internos de malla para mantener tus artículos de tocador en posición vertical y accesible. Incluye un bolsillo dedicado para separar en seco y húmedo, perfecto para mantener separados artículos como artículos de tocador y toallas húmedas. El diseño de doble cremallera permite un fácil acceso al compartimento principal, que se puede abrir completamente para una mejor visibilidad. Además, el bolsillo trasero totalmente abierto ofrece un acceso sin esfuerzo e incluye dos bolsillos de malla con cremallera y cinco bandas elásticas para artículos más pequeños. Hecho de lona impermeable con un mango de cuero resistente, este versátil organizador es ideal tanto para viajes cortos como para viajes de negocios, sirve como una bolsa de aseo, bolsa de afeitar o bolsa de cosméticos.
- Compartimento principal de gran capacidad: el neceser WANDF mide 9.8 x 5.1 x 6.3 pulgadas y cuenta con cinco bolsillos internos de malla para el almacenamiento vertical de botellas de artículos de tocador, con dos bucles elásticos en la tapa con cremallera. El espacioso compartimento principal se adapta fácilmente a todos tus artículos esenciales de viaje y artículos de tocador. (Patente pendiente)
- Separación seca y húmeda: el organizador de baño WANDF incluye un bolsillo dedicado para separación seca y húmeda, ideal para mantener separados artículos como artículos de tocador y toallas húmedas.
- Diseño de doble cremallera: nuestra bolsa de ducha cuenta con aberturas dobles con cremallera, lo que permite un acceso rápido al compartimento principal. Puedes abrir completamente el comparti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.