VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecha de cuero de grano litchi de alta calidad, esta bolsa de maquillaje ofrece una sensación suave y cómoda con una durabilidad excepcional, flexibilidad y rendimiento impermeable. Su textura única y diseño elegante lo convierten en una opción más lujosa en comparación con los materiales de nailon o lona. El diseño de ventana transparente te permite ver fácilmente todos tus cosméticos de un vistazo, eliminando la necesidad de buscar a través de la bolsa, mientras que el material impermeable garantiza que cualquier derrame o fuga esté contenido y sea fácil de limpiar. Con dos espaciosos compartimentos con cremallera con aberturas de 180 grados y dos pequeños bolsillos independientes adicionales para artículos delgados como lápices labiales o medicamentos, esta bolsa proporciona un almacenamiento organizado con cuatro compartimentos seguros para evitar que los artículos se caigan o se ensucien. La resistente cremallera de metal garantiza una apertura y cierre suaves, y el mango superior de cuero hace que sea conveniente para viajes y uso diario.
- Bolsa de aseo aprobada por la TSA: Totalmente compatible con las reglas y regulaciones de la TSA 3-1-1 de todas las aerolíneas, lo ayuda a pasar por la seguridad en aeropuertos y estaciones rápidamente.
- Claro sin embargo: el diseño de PVC transparente ofrece una visión clara de sus artículos almacenados. El diseño totalmente plegable de 180° y los bolsillos pequeños con cremallera separados integrados pueden organizar tus lápices labiales y artículos de tamaño de viaje, manteniendo tus artículos organizados y fácilmente accesibles sobre la marcha.
- Materiales mejorados: la cremallera duradera y las costuras reforzadas garantizan un funcionamiento suave incluso después de múltiples uso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.