VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vorspack El neceser de viaje para hombre está diseñado para ayudarte a almacenar y organizar bien tus artículos de tocador. El tamaño de la bolsa de viaje para hombre es de 10 x 5 x 5.5 pulgadas. Este gran neceser tiene un amplio compartimento principal que puede adaptarse a tu limpiador facial, afeitadora eléctrica, champú, etc. Con 3 pequeños bolsillos de malla y 3 bandas elásticas en el interior, la bolsa de aseo para hombre puede sostener botellas en posición vertical y organizada. Además, esta bolsa de artículos de aseo personal de viaje tiene dos compartimentos laterales para un fácil acceso y separación en seco y húmedo. Este neceser para hombre adopta un diseño de retazos de poliéster 600D que es resistente y duradero para un uso a largo plazo. Además, estas bolsas de viaje para artículos de tocador con una superficie resistente al agua pueden evitar que tus artículos se salpiquen agua. El neceser para mujer tiene un práctico asa lateral que hace que sea más fácil de transportar y colgar. Además, este neceser de viaje para mujer cuenta con cremalleras SBS suaves que te permitirán sacar o poner cosas fácilmente. Esta bolsa de artículos de tocador de tamaño de viaje es esencial para mantener tus artículos de aseo personal organizados y no ocupará mucho espacio en tu maleta. El kit de neceser de viaje para hombre también es un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
- Gran capacidad: mide 10 x 5 x 5.5 pulgadas, la bolsa de aseo con 1 compartimento principal espacioso es lo suficientemente espaciosa como para adaptarse a la mayoría de los artículos de tocador diarios. Además, con 3 pequeños bolsillos de malla y 3 bandas elásticas en el interior, este neceser para hombre puede mantener tus artículos de aseo personal en p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.