VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Neceser para mujeres y hombres, accesorios esenciales de viaje
- Gran organizador maestro: esta bolsa de lavado está diseñada con 4 compartimentos de almacenamiento de artículos de tocador y un compartimento especial para joyas, puedes poner fácilmente tus productos de lavado y joyas por separado para organizar tu viaje. El tamaño del estado completamente cargado es de 11 pulgadas de largo x 8.5 pulgadas de alto x 4.5 pulgadas de ancho, te permite llevar los artículos de tocador durante al menos una semana.
- Diseño considerable: las bandas elásticas dentro de los dos compartimentos principales pueden mantener las botellas de diferentes alturas fijas y verticales. Tu peine, cepillo de dientes, maquinilla de afeitar y maquillaje propenso a fugas pueden entrar allí, incluso un secador de pelo. El gancho de metal de 360° te ofrece una variedad de opciones para colgar.
- Fácil de usar: cuando está abierto y colgante, todos los bolsillos transparentes en el interior estarán alineados frente a ti, puedes sacar rápidamente los artículos que necesitas sin ensuciar el interior. La bolsa inferior es desmontable, puedes quitarla si es demasiado larga para ti y usarla como una bolsa separada. La correa de la carretilla en la parte posterior se puede fijar en la maleta de la carretilla, también puedes ponerla en la maleta para liberar tus manos.
- Detalles de artesanía: el mango de poliuretano te ofrece un tacto cómodo. Todos los puntos estresados están reforzados. Las cremalleras de alta calidad garantizan una apertura y cierre suaves sin agrietarse.
- Múltiples usos: además de viajar, puedes llevarlo al gimnasio, en viajes de negocios o campamento. También puedes colgarlo en casa, empacar algunos artículos de uso poco frecuente para ahorrar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.