VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si este es un producto eléctrico, podría ser compatible con un enchufe de 110 voltios. Si se usa fuera de Estados Unidos, puede ser necesario un convertidor de voltaje para asegurar su correcto funcionamiento. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El Nanlite FS-200B es una luz LED bicolor alimentada por corriente alterna, para transmisión en vivo, fotografía y producción de video, fácil de usar y que ofrece resultados profesionales, con un diseño eficiente todo en uno, fabricado con construcción de calidad premium para durar.
- CALIDAD PROFESIONAL Y FÁCIL DE USAR - El FS-200B proporciona luz de alta calidad con construcción premium y duradera, usarlo es muy sencillo: sólo conéctelo a corriente alterna, enciéndalo y ajuste el brillo y la temperatura de color hasta que quede a su gusto.
- MUCHAS OPCIONES DE CONTROL - Cuenta con controles integrados y una pantalla OLED, Bluetooth para la aplicación gratuita NANLINK para iOS y Android, y 2.4G para el control remoto manual WS-RC-C2 disponible por separado.
- CONSIGUE UN ASPECTO PERFECTO - Posee un rango de temperatura de color de 2700K a 6500K, que significa que puede girar una perilla hasta que logre el efecto deseado. Puede hacerlo en la luz o mediante la aplicación NANLINK mientras está frente a la cámara.
- ALTA COMPATIBILIDAD - El soporte Bowens hace que el FS-200B sea compatible con una gran cantidad de modificadores de luz, como la línea de fresneles, softboxes y paraguas de Nanlite.
- DESATA TU CREATIVIDAD CON EFECTOS - Cuenta con 12 efectos que estimularán tu creatividad, incluyendo: TV, Paparazzi, Vela/Fuego, TV, Fuegos Artificiales, Explosión, Tormenta y más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.