VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Colecciona tu fanom: desempaca tu amor por el horror japonés con esta caja de colección de Junji Ito con licencia oficial. Este divertido paquete viene repleto de 5 coleccionables y accesorios temáticos de terror. Especialmente curado pensando en los fanáticos, este paquete de coleccionistas cuenta con diseños inspirados en el trabajo escalofriante del aclamado artista de terror japonés Junji Ito. Para colmo, todos estos increíbles coleccionables seleccionados vienen empaquetados en una caja de regalo inspirada en el fandom, con ilustraciones en blanco y negro en el estilo clásico de un manga. Mide 5 x 5 x 5 pulgadas, este embalaje temático de terror es perfecto para añadir a tu exhibición coleccionable, usarlo como una práctica caja de almacenamiento o para volver a otro súper fan en tu vida. Llena de accesorios imprescindibles y artículos coleccionables, esta encantadora caja de regalo Junji Ito Collectors LookSee seguramente complacerá a los fanáticos del legendario artista japonés. ¿Qué incluye? Cuaderno imán tinta pluma esmalte duro lienzo decoración de arte de pared
- Colecciona tu fandom: desempaqueta tu amor por el horror japonés con esta impresionante caja de Junji Ito Collectors LookSee. Esta selección especialmente seleccionada de artículos viene repleta de coleccionables temáticos y accesorios basados en el trabajo del legendario artista.
- Lo que obtienes: este paquete de caja de regalo contiene coleccionables temáticos de terror inspirados en las obras de arte de la firma de Junji Ito, incluyendo un cuaderno espeluznante, un imán, un bolígrafo de tinta, un pin de esmalte duro y una decoración espeluznante de arte de pared.
- Embalaje coleccionable: este paquete de caja Junji Ito LookSee viene empaquetado en una caja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.