VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ve más allá y ultra siempre vigila esta exclusiva caja misteriosa LookSee llena de recuerdos de Shota Aizawa. El maestro apático de clase 1-A puede tener una racha somnolienta, pero ni siquiera él sería inmune a la emoción de desempaquetar esta caja de regalo sorpresa. Sal de tu saco de dormir y abre una variedad de artículos para el hogar, decoración, accesorios y coleccionables. (Prometemos que vale la pena perderse esa siesta!) UNA CAJA DE COLECCIONISTA EXTRAORDIGENTE RECTA DE ACADEMY Lleno de una variedad de golosinas, este paquete temático incluye la tarjeta de identificación simulada de Eraser Head, por lo que ahora puedes salvar el día con una licencia de héroe en la mano. ¿Saco de dormir un poco sofocado? Desliza el ambientador en el interior para eliminar el olor persistente con una fragancia relajante. Si te sientes un poco más energizado de lo habitual, incluso puedes pegar un alfiler de esmalte en el exterior para darle el toque final. Aburrido a la acera porque esta caja de artículos extravagantes presenta aspectos destacados del legado de Shota Aizawa. Viene con coleccionables con licencia oficial, todos inspirados en la exitosa serie de anime My Hero Academia. ¿Qué incluye? 1 lienzo decorativo para pared, 1 tarjeta de héroe, 1 pin de esmalte, 1 papelería, 1 ambientador Bono: este contenido está empaquetado en una caja de regalo temática.
- CURADA PARA LOS MEJORES DE LA ACADEMIA DE HÉROES: Comienza una colección de la que Shota Aizawa estaría orgulloso con esta exclusiva caja de coleccionista My Hero Academia. Viene con 5 artículos temáticos: pin de esmalte, ambientador, papelería, tarjeta de identificación y arte de pared en lienzo.
- GANA TU LICENCIA DE HÉROE: Si vas a salir y ser un héroe, vas a necesitar la lice
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.