VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Es hora de abrocharse el cinturón y recrear tu espacio vital con algunos de tus personajes favoritos de Demon Slayer! ¡Aburrido hasta la acera porque esta caja de coleccionables peculiares está diseñada para el último fanático de Demon Slayer! Con 5 coleccionables únicos de la serie, esta caja de coleccionista contiene todo lo que uno necesitaría para mostrar tu orgullo por el anime. Desde arte de pared hasta pines, este juego en caja está listo para las poderosas manos de su próximo propietario: tú
- Prepárate para tu próxima misión: Únete a toda la acción con esta exclusiva caja de coleccionista Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Viene con cinco artículos temáticos con Tanjiro Kamado, incluyendo un pin de esmalte, llavero, cordón, imán y arte de pared en lienzo.
- PARA CUANDO ESTÁS ANTIGUANDO A LOS MONSTRUOS: El pin de esmalte con forma de omamori traerá suerte a tu misión. Desliza el cordón alrededor de tu cuello con el llavero de personaje adjunto para una buena medida, mostrando que estás listo para enfrentarte a cualquier cosa.
- Lleva a casa toda la acción: Demon Slayers viaja mucho, pero aún puedes hacer que tus cuartos actuales estén cómodos con el arte de pared en lienzo. También puedes verlo en acción en el imán con arte de escena de la serie de anime.
- Empaque temático: todo viene dentro de una caja de regalo temática que se asemeja al icónico haori a cuadros de Tanjiro. Perfecto para exhibir o regifear, el embalaje de 5 pulgadas incluso se puede utilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo una vez desempaquetado.
- COLECTIBLE OFICIAL DE DEMON SLAYER: Las criaturas de la noche que luchan contra las criaturas de la noche se han vuelto aún más emocionantes con esta caja misteriosa oficial de Demon Slayer. Una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.