VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oso de peluche musical de cumpleaños, osito de peluche que canta, baila y habla, repitiendo lo que dices, imitando la grabación de un oso, canción inglesa, vela brillante con magdalenas, regalo para niños y niñas,
imitando la repetición de lo que dices: cuando está quieto, puede repetir todo lo que digas. Imitar cada palabra que pronuncias mientras ríes es perfecto para que los más pequeños aprendan a hablar. Mejora la creatividad y las habilidades de comunicación de los niños, ejercita la capacidad de expresión del lenguaje de los niños.
- Vela que baila, canta y brilla: este osito de peluche musical puede enviar felicitaciones de cumpleaños a los niños y cantarles canciones de feliz cumpleaños. No solo puede cantar 6 canciones y bailar, sino que también tiene una vela encendida para calentarte. Este es un osito de peluche lindo y divertido.
- Grabación y reproducción de audio: este oso de peluche parlante puede grabar lo que dices. Puedes grabar un mensaje para tu ser querido, mantener pulsado el botón del pie izquierdo para grabar durante 15 segundos como máximo y pulsar para reproducir el sonido.
- El regalo de cumpleaños perfecto: cantar un osito de peluche parlante puede estimular el interés de los niños por cantar y hablar, cultivar el sentido del ritmo y la coordinación, cultivar la capacidad del bebé para reconocer cosas y aumentar su confianza. El mejor regalo para el cumpleaños de tu hijo.
- Garantía postventa perfecta: los juguetes Musical Teddy Bear cumplen con las normas internacionales de seguridad para juguetes infantiles. Si tiene algún problema después de recibir el paquete, como si le falta la tapa trasera de la batería, no puede cantar, bailar, grabar, no funciona correctamente o no está satisfecho con no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.