VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vive Muñequera – Soporte de compresión de mano para túnel carpiano para hombres, mujeres, tendinitis, bolos, lesiones deportivas, alivio del dolor, férula extraíble, ajuste ergonómico universal
- Muñequera de túnel de carbón: estabilizando y apoyando la muñeca, la muñequera ligera de Vive proporciona el máximo apoyo para reducir el dolor y la inflamación y evitar nuevas lesiones. Totalmente ajustable, el soporte de compresión retiene el calor terapéutico para mejorar la circulación y promover la curación. El soporte ligero, con una férula extraíble, permite el uso completo de tu mano, por lo que puedes completar fácilmente las actividades diarias y dormir felizmente por la noche sin despertarte de dolor.
- Soporte de mano tanto para mano izquierda como derecha: la muñequera Vive está hecha para mujeres y hombres, y se puede usar tanto en la mano izquierda como en la mano derecha. Nuestro soporte también incluye 2 correas ajustables, lo que te permite personalizar la cantidad de compresión para reducir eficazmente el dolor, la inflamación y la hinchazón. Gran soporte para artritis, túnel carpiano, tendinitis, lesiones por estrés repetitivo, postcirugía, esguinces y distensiones.
- Espinilla extraíble para mayor apoyo: una férula ligera y duradera estabiliza la muñeca en una posición neutra para un alivio óptimo. La férula también es extraíble, lo que te permite más flexibilidad mientras proporciona un soporte adecuado para la muñeca. Nuestra muñequera también permite una compresión suave, que alivia el dolor en la mano.
- Diseño ligero ajustable: de tamaño universal para adaptarse a la mayoría de tamaños de mano, la muñequera cuenta con dos correas ajustables con cierres extra fuertes para un ajuste personalizado sin deslizarse ni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.