VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. romisa Muñequera infrarroja, un dispositivo revolucionario diseñado para calmar las manos y muñecas sobrecargadas de trabajo. A diferencia de los métodos tradicionales, esta muñequera combina un calentamiento suave con terapia roja e infrarroja cercana para mejorar la circulación y estimular la regeneración celular del tejido, acelerando la recuperación de movimientos repetitivos de la mano.
- Terapia avanzada con tecnología de doble luz: la muñequera cuenta con 72 piezas de luces rojas de 660 nm y 36 piezas de luces de infrarrojo cercano de 850 nm. Las luces rojas ayudan a aliviar la fatiga de la mano y la muñeca, mejoran la circulación sanguínea y relajan los músculos, mientras que las luces del infrarrojo cercano penetran profundamente en los tejidos para ayudar en la recuperación muscular de la muñeca y el espolón óseo, reduciendo la inflamación y el dolor
- Diseño portátil y práctico: con un puerto de alimentación USB-C, la muñequera infrarroja se puede utilizar cerca de una toma de corriente en casa o sobre la marcha con una batería externa. Compatible con fuentes de alimentación ocommon, ofrece versatilidad y conveniencia sin igual.
- Ajuste cómodo y personalizable: diseñado para adaptarse a la curvatura de la muñeca con un orificio fijo para el pulgar, la muñequera infrarroja cuenta con materiales de terciopelo para máxima comodidad. La muñequera ajustable con velcro y dos tamaños de cinturones de extensión permiten un ajuste personalizado para satisfacer tus necesidades de partes del cuerpo v.arious.
- Funcionamiento fácil de usar: el botón de encendido permite una función de encendido/apagado fácil con una pulsación larga, y cambiar entre modos es tan simple como una pulsación corta. Además, un tirmer integrado apaga au
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.