VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LETSHAKE Muñequera para túnel carpiano, soporte de noche, soporte de mano ligero con estabilizador de férula de metal, correas ajustables, diseño de pulgar sin presión para artritis, tendinitis
- Soporte y comodidad de aluminio superior: las férulas de muñeca de aluminio reforzado dobles tienen una forma ergonómica para que coincida con la curva natural de la palma, proporcionando un soporte firme y estable para la muñeca que mantiene tu muñeca correctamente alineada. Esta fuerte estabilización ayuda a proporcionar comodidad contra el entumecimiento, la hinchazón y las molestias causadas por esguinces, distensiones, síndrome del túnel carpiano o tendinitis, durante las actividades diarias y los períodos de recuperación.
- Comodidad transpirable y durabilidad duradera: fabricado con tela de licra agradable al tacto que se siente suave, lisa y elástica contra la piel mientras maximiza la transpirabilidad. El diseño transpirable con acolchado de espuma viscoelástica mantiene tu muñequera para túnel carpiano fresca y seca, ofreciendo comodidad como una nube día y noche. Las correas mejoradas soportan más de 3,000 cierres sin fallos, asegurando durabilidad a largo plazo. Para pieles sensibles, recomendamos utilizar la muñequera después de la limpieza para mayor comodidad.
- Diseño universal de mano izquierda y derecha: una muñequera se adapta tanto a la mano izquierda como a la derecha. Diseñado con dos férulas extraíbles y dos correas elásticas y ajustables del soporte del túnel carpiano, es fácil de llevar y ajustar por ti mismo. Simplemente alinea tu palma con el panel frontal curvo, coloca el panel trasero y asegura las correas para una estabilidad instantánea. Voltee las férulas para cambiar de manos en segundos.
- Grado profesio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.