VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Directamente de Hidden Leaf Village es este Naruto Shippuden Bobblehead con licencia oficial, con el héroe titular de la popular serie de anime. Especialmente elaborada, esta mini figura de Naruto Uzumaki representa al shinobi favorito de los fanáticos en su atuendo característico. (¡Está tan emocionado por Ichiraku Ramen que ya está bailando!) Una forma divertida de celebrar a los personajes que amas de tus fandoms favoritos, las figuras de bobbleheads son excelentes artículos de coleccionista que pueden añadir un toque personalizado a tu espacio. Como figura a pequeña escala, el tamaño coleccionable de este cabezal de plástico de PVC de 4.75 pulgadas de alto hace que sea fácil de mostrar. Encuentre el lugar perfecto en la mesa de su escritorio, tocador, manto, estantería y una variedad de otros espacios que podrían usar una actualización geek. El soporte plano adjunto proporciona estabilidad adicional, asegurando que este ninja sigiloso nunca pierda su pie. Para fans de 14 años o más
- Figura novedosa: esta figura coleccionable de Naruto Uzumaki bobblehead es imprescindible para cualquier fanático de la exitosa serie de anime, Naruto Shippuden. Añade un toque de fandom a tu espacio con este divertido accesorio de juguete de escritorio.
- Tamaño coleccionable: mide aproximadamente 4.75 pulgadas de alto, este cabezal de Naruto Uzumaki tiene el tamaño perfecto para tu escritorio de oficina, estantería de casa, repisa de sala de estar, configuración de sala de prensa y mucho más.
- Construcción premium: Hecho de material plástico de PVC de alta calidad, este cabezal coleccionable está especialmente diseñado para los fanáticos de Naruto Shippuden. Esta figura de anime a pequeña escala es ideal para mostrar, con una divertida acción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.