VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baby Born Surprise Mini Babies Series 9 - Desenvuelve a gemelos o trillizos sorpresa, muñecas coleccionables con temática de comida y actividad, incluye manta suave, juguete de extracción de pato,
- SORPRESA MINI BEBÉS: Desenvuelve un paquete de sorpresas. Dentro de cada lindo pañal, encuentra dos o tres mini muñecas coleccionables en el interior. ¿Cuántos bebés tendrás?
- Posición: Los bebés miden 2.25 pulgadas de alto. Sus brazos, piernas y cabezas se pueden colocar en tantas posiciones lindas y adorables. Manta de tela suave: cada juego de bebés viene en una adorable y suave manta inspirada en las actividades del día a la noche.
- JUGUETE DE JUGUETE DE PATO: Cada juego de mini bebés incluye un juguete de tracción de pato que las muñecas pueden montar dentro. Colecciona varios patos, y se pueden unir para crear un desfile de juguetes de pato
- INCLUYE: 2 o 3 bebés, manta de tela suave, juguete de tracción de pato y guía de coleccionista con certificado de nacimiento.
- Colecciónalos todos. Colecciona los 7 bonitos conjuntos de bebés y adorables pañales. Un total de 15 bebés diferentes para coleccionar en una variedad de tonos de piel, colores de ojos y expresiones faciales.
- La marca en la que los padres confían: los juguetes Baby Born Surprise incluyen un mundo caprichoso de coleccionables y juegos diversos y de primera calidad que inspiran imaginación y diversión sin fin, con un pequeño toque de magia y sorpresa.
- Para niños de 4 años en adelante: a las niñas y niños de 4 años en adelante les encantará jugar con todos estos adorables bebés.
- VER EN YOUTUBE: Mira nuevos episodios de la serie animada Baby Born en YouTube. Solo busca ''Baby Born Official Channel''.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.