VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WOOROY tiene como objetivo ofrecer la mejor calidad a un precio óptimo para una valiosa experiencia real. Desde el inicio de la marca, hemos seguido activamente las necesidades de los clientes, con nuevos productos inspirados en las solicitudes de los clientes. ¡Esperamos un bebé renacido más realista de WOOROY en 2024! DESCRIPCIÓN: Bettie es una muñeca renacida clásica muy querida por los compradores. Hemos mejorado el procesamiento del tono de su piel y la representación de los detalles, ¡y hemos mejorado por completo el tejido de su ropa! ESPECIFICACIONES: 18 pulgadas, extremidades de vinilo suave, cuerpo de tela sin características de género. Aplicación: regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, juegos de rol, terapia para la demencia o el Alzheimer, aprendizaje para padres y adiestramiento de mascotas. Limpia y protege: el material de vinilo suave se puede limpiar con un paño húmedo. Las extremidades de la muñeca están montadas y se pueden mover, pero no las desmontes a voluntad.
- Conoce a Reborn Baby Dolls: Bettie, una niña realista, brilla con su cabello rubio y sus ojos azules brillan como joyas en la luz. El mameluco verde vivo de esta muñeca realista, con un bonito estampado de pájaros, añade alegría y ternura.
- Dedicado a la artesanía renacida: Bettie luce un mohair dorado con una mayor densidad capilar. Con un tono de piel realista de 6 capas y un colorete y vetas meticulosamente pintados, sus ojos azules reflejan el reflejo de las pupilas humanas y ofrecen una verdadera experiencia visual.
- Cambiado a ropa apta para bebés: el disfraz Reborn para bebé cuenta con un tejido agradable al tacto con detalles de alta calidad, adecuado para muñecas de 18 a 20 pulgadas. Las muñecas Reborn de 18 pulgadas reflejan el tam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.