VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La muñeca Reborn realista de UOFTKIZ de 18 pulgadas cuenta con un cuerpo de pose y características de silicona realistas con detalles hechos a mano y un conjunto completo de equipos adecuados para abuelos o padres como un regalo único de coleccionismo, cumpleaños o Navidad para niños mayores de 3 años. Permite a los niños jugar juegos de simulación y proporciona apoyo emocional.
- Muñeca Reborn de la vida real: Enamórate de nuestro encantador bebé renacido de 18 pulgadas. Los juegos que fueron capturados durante las interacciones diarias y que despertaron su imaginación lo convirtieron en un compañero perfecto y soñador.
- Impresionantes detalles realistas: ¡Experimenta la maravilla de sostener lo que se siente como un bebé real! Con pestañas delicadas, ojos azules profundos y parecidos a ámbar y cabello meticulosamente pintado con aerosol, su apariencia ultra realista es realmente cautivadora.
- Ropa especial de la serie de medio cuerpo: Un lindo traje de animal de la serie de medio cuerpo, combinado con un lindo sombrero pequeño a juego del mismo color. Su apariencia encantadora seguramente derretirá tu corazón.
- Vinilo suave premium y juego posable: hecho de cuerpo de silicona de alta calidad que es increíblemente suave, duradero y no tóxico (cumple con los estándares de seguridad) con extremidades articulables que fomentan un sinfín de juegos de rol creativos y acurrucarse a la hora de la siesta.
- Set completo de regalo preciado: ¡el regalo perfecto para cumpleaños o vacaciones! Esta muñeca de calidad de reliquia viene lista con atuendo, pañal y certificado de nacimiento todo lo necesario para jugar al instante y recuerdos duraderos.
- Momentos cautivadores de la historia: Imagina una tarde acogedora cuando tu hijo lee un l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.