VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las bonitas y realistas muñecas Reborn están hechas de vinilo de silicona y algodón polipropileno. Materiales seguros, no tóxicos, puros y respetuosos con el medio ambiente. La cabeza y las extremidades completas están hechas de vinilo de silicona, el cuerpo es de tela relleno de algodón. Puede posar de forma muy parecida a estar sentada y acostada. No puede ponerse de pie ni hablar. El cuerpo de la muñeca de tela no debe entrar en el agua. La muñeca vendrá con atuendos iguales a los de la imagen. Será el compañero de crecimiento de tu bebé y el de tu familia. Deseo que la ames y cuides a ella (a él).
* Estas muñecas no son juguetes, son excelentes objetos de colección para que los disfruten los coleccionistas adultos.
Recibirás:
1 muñeca Reborn,
2. Ropa para muñecas (puede haber algunas diferencias entre cada lote),
3. Chupete magnético (color aleatorio),
4. Botella de juguete, 1 (estilo aleatorio, puede ser diferente al de las imágenes),
5. Certificado de autenticidad, 1 certificado de nacimiento disponible en blanco para que ustedes mismos puedan ponerle el nombre al bebé.
- Tamaño: 50 cm (20 pulgadas) Peso: alrededor de 1,2 a 1,3 kg (2,6 a 2,8 libras)
- Material: cabeza de vinilo de silicona y extremidades completas con cuerpo relleno de algodón PP
- Pelo: pelo dibujado a mano, ojos: ojos acrílicos transparentes de alta calidad, los ojos no pueden parpadear
- Uñas: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas lechosas de forma de media luna
- Tela: hecha a mano. el tamaño de la muñeca, la muñeca vendrá con la ropa igual a la de la imagen, si no hay existencias, se enviará ropa similar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.