VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con la ayuda de esta muñeca Reborn de 20 pulgadas, siente el placer de sostener a un bebé real. Con extremidades de vinilo que replican el peso y la sensación de un bebé real, esta muñeca tiene un cuerpo de algodón suave. Es una impresionante obra de arte que está hábilmente hecha a mano con características auténticas, incluyendo características delicadas, pestañas realistas y cabello pintado a mano. Se incluye todo el conjunto de accesorios para esta muñeca renacida, incluyendo ropa, una caja de regalo, un chupete, un biberón y un certificado de nacimiento. La ropa está compuesta de materiales de calidad que se sienten sedosos y agradables contra la piel de tu muñeca. Puedes imitar un horario de alimentación con el chupete y el biberón. Esta muñeca Reborn es más que un simple juguete, es segura tanto para niños como para adultos jugar con este bebé renacido porque está construida con materiales resistentes y no tóxicos.
- Adorables muñecas negras renacidas: sus mejillas son carnosas y sus grandes y hermosos ojos te miran, mirando el mundo con curiosidad. Tráigalo a casa y hazlo parte de tu familia.
- Cabello realista y tono de piel: Su cabello está rizado a mano para hacerlo más como un bebé real, el color de su piel está cuidadosamente modulado y los detalles pintados a mano del diseñador en su cara y cuerpo lo hacen más como un bebé real.
- Muñeca realista Reborn de 20 pulgadas: Su cuerpo está hecho de algodón suave, no tan rígido como las muñecas ordinarias, las piernas y las extremidades están hechas de vinilo con pintado a mano, las articulaciones también se pliegan para imitar la piel de un recién nacido, esta muñeca realista definitivamente vale la pena tener.
- Elección de regalo perfecta: esta muñeca Reborn Boy es perfe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.