VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muñecas renacidas
- Compañía emocional - Hola, soy Lucy, tu muñeca renacida. Estoy aquí para brindarte experiencias emocionales realistas. Ya sea que juegues conmigo de niño o me des de comer como padre, creo que crearemos recuerdos inolvidables juntos.
- Cada detalle cobra vida - Como un bebé de verdad. Tengo un cabello suave y enraizado que es fácil de peinar. Mis venas y texturas realistas se suman al realismo. Espero brindarte una conexión emocional genuina y la alegría de interactuar con un amigo.
- Soft Touch: ayuda al desarrollo emocional y de seguridad. Mi cuerpo está hecho completamente de vinilo seleccionado por nuestro equipo de I+D de SCOM a partir de 14 materiales, lo que garantiza la sensación más cómoda, sin irritación de la piel, lo que permite que los niños sientan mi calor y comodidad.
- Excelente interactividad: soy una muñeca de silicona anatómicamente correcta de 18 pulgadas de alto y 2,31 libras. Puedes mover libremente mis extremidades para simular situaciones de alimentación o juego, lo que despertará tu imaginación. Además, cumplo con las normas ASTM F963 y EN71. Un
valor excepcional. ¡Da la bienvenida a tu nueva amiga Lucy! Además de Lucy, el juego incluye 1 juego de ropa, 1 chupete magnético, 1 biberón, 1 certificado de nacimiento y 1 caja de regalo, ¡todo en un solo paquete!
- El regalo perfecto: parecida a un bebé recién nacido real, esta muñeca es una auténtica delicia para las mamás, las niñas pequeñas o las amantes de las muñecas. Una niña renacida es una excelente elección de regalo para cumpleaños, Navidad y Día de la Madre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.